¡Últimos días de descuento del 50% en multas y recargos de Predial!

Cuenta Ayuntamiento con 16 módulos en puntos estratégicos de la ciudad para aprovechar este beneficio, asegura Director de Ingresos

Mazatlán.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ingresos, exhortó a los contribuyentes que se encuentran en morosidad a que aprovechen los últimos días del programa de condonación del 50 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano y otros gravámenes.

Javier Enríquez Bastidas, titular de esta dependencia, recordó que existen 16 módulos en puntos estratégicos de la ciudad y las cajas del área de Ingresos en el Ayuntamiento, con un horario de 8:00 a 15:00 horas, para comodidad de los ciudadanos.

Comentó que la meta de 30 millones de pesos contemplada para este programa, que abarca del 25 de noviembre al 31 de diciembre, ya fue superada, pues hasta el lunes se habían captado 45 millones de pesos.

“Hay algunas personas que todavía le estamos externando la invitación para que vengan y se pongan al corriente y aprovechen los últimos días que nos quedan con el pago del Predial, quitándole multas y recargos del 50 por ciento”, reiteró el funcionario.

Otros impuestos que también tienen descuentos del 50 por ciento en multas y recargos, son servicio de recolección y limpia, de mercados, licencia de alcoholes y piso de transporte público (taxis).