“El predial es el impuesto más importante”: El Químico

El presidente Municipal de Mazatlán acude a realizar el pago del predial e invita a los contribuyentes a acudir a realizar su pago

Por: July Contreras

Mazatlán, Sinaloa (QPEM).- El H. Ayuntamiento de Mazatlán, desde las primeras siete horas del día comenzó a llenarse de personas que acudieron a realizar el pago del predial el cual, a partir del 05 de enero y hasta el 28 de febrero del año en curso, estará recibiendo pagos con descuentos.

Con 235 mil claves catastrales con las que cuenta el municipio se debería recaudar alrededor de 700 millones sin embargo, el monto que generalmente se genera, oscila en un 60%, siendo Mazatlán, uno de los municipios con más recaudación en el Estado, así lo declaró el tesorero Municipal, Javier Alarcón.

Hasta el lugar llegó Luis Guillermo Benítez Torres, presidente Municipal de Mazatlán, quien acudió a recibir su ficha para poder hacer el pago del impuesto y resaltó la importancia de que los ciudadanos acudan a cumplir con la ciudad.

El edil comentó, que es importante que el pueblo confié en su gobierno y que sepa que el pago de sus impuestos es bien utilizado y va encaminado a las labores en favor del pueblo.

El mandatario estatal, aprovechó para invitar a la ciudadanía a que se sigan aplicando los protocolos sanitarios e hizo hincapié que gran parte de la responsabilidad es de cada persona para evitar los contagios por la covid-19.