Obra de la Avenida Emilio Barragán ya casi lista para arrancar

Será una obra con apoyo del estado, donde el tema de las tuberías es indispensable para iniciar con el re- encarpetado

Por: July Contreras

Mazatlán, Sinaloa (QPEM).- El tema de la obra requerida para la Avenida Emilio Barragán, ya prácticamente está concretado, con apoyo de gobierno del estado, el municipio dará inicio a la obra, así lo detalló, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director de Obras Públicas.

Se presume que la licitación podría concretarse en el transcurso de esta semana o probablemente en la semana que entra, lo que garantiza que la obra es un hecho.

Los trabajos de la obra consisten en levantar encarpetado y arreglar las banquetas, aunque previamente se harán los trabajos correspondientes de Jumapam con las tuberías del drenaje.

La primera obra tendrá una inversión de 64 millones de pesos y comprenderá una longitud de 1 kilómetro 200 aproximadamente.

El funcionario agregó, que los trabajos de la Avenida Canseco continúan y también sobre la Avenida Santa Rosa, que esta, se hará en dos etapas y se espera que de aquí a marzo salga la licitación, con un recurso para la primera de 180 a 250 millones de pesos, mientras que para la segunda se estima una inversión de 200 millones aproximadamente.