Se reanuda la Final de la LMP

Charros tiene ventaja de 2-0 ante los Tomateros.

Por Julio Soriano.

Mazatlán Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- El tercer capítulo de la serie final continua en marcha, el día de hoy en punto de las 19.05 horas (Tiempo de Sinaloa), los Charros de Jalisco quienes traen ventaja de dos encuentros, luego de vencer en el panamericano a los actuales bicampeones, tomateros de Culiacán, 2-1 y 3-2 respectivamente, se meteran al Estadio Tomateros en busca de dos triunfos que les otorgue el campeonato de la campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacifíco.

Brennan Bernardino estará lanzando por el conjunto tapatio en contra de Manny Barreda, quien buscará regresar a los guindas a la serie.

El equipo bicampeón tiene capacidad de respuesta y lo ha demostrado en diferentes ocasiones. La más reciente, apenas hace un año, cuando Tomateros estuvo abajo 3-1 en la final contra Naranjeros de Hermosillo y remontó distancias para adjudicarse el triunfo, con dos de ellos en el propio estadio Sonora, para coronarse.

En semifinales y en otras instancias de postemporada, Tomateros también se ha topado con situaciones similares y ha sabido darle vuelta a las circunstancias. Por ejemplo, aquella semifinal contra Águilas de Mexicali, en la que, con 3-0 abajo, alcanzó la victoria en los tres partidos siguientes para avanzar a la final.