Constructores de América Latina acuerdan promover Infraestructura, Vivienda digna, sustentabilidad y adoptar medidas anticorrupción

Por: Redacción
Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Tras asistir a la 85 Reunión de Consejo Directivo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) Cámaras de la Construcción, dónde participaron representantes de 15 países de Latinoamérica que forman la FIIC, el directivo nacional, resaltó que además de intercambiar experiencias tomaron acuerdos en torno a la industria en temas como la Innovación, Infraestructura, la Construcción Sustentable, Vivienda, la Responsabilidad Social y accionar medidas Anticorrupción.
Galván Pelayo, acompañó al Presidente Nacional de CMIC, Francisco Solares Alemán, a Eduardo Ramírez Leal y a Giuseppe Angelucci, Presidente de la Federación internacional.
La Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), es una organización integrada por cámaras de 18 países de América Latina, entre ellas la de México, que se reunieron para promover la construcción de la vivienda digna, suficiente para generar el bienestar de las personas.
Al encuentro que se realizó en Zapopan, Jalisco acudieron 60 personas de 15 diferentes países, que ocupan los cargos de presidentes o consejeros en las diferentes organizaciones del ramo de la construcción.
Al Consejo Directivo de la FIIC LXXXV, asistieron representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, El Salvador, Uruguay y Venezuela, y de forma virtual Nicaragua, Panamá y República Dominicana.