Compara López Obrador la política con el cardio: ‘es cabeza fría, corazón caliente’

El presidente destacó que esta mañana realizó una sesión de cardio tras gira por Chihuahua; por instrucciones médicas hace caminatas

El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó la política con la actividad de cardio, pues consideró que ambas se relacionan con tener “cabeza fría y corazón caliente”:

Mediante un video en sus redes sociales, el mandatario destacó que tras su gira por Chiahuahua se encontraba ejercitando su corazón con una rutina de cardio.

Lo dedicamos a caminar, al cardio, dicen los médicos especialistas, caminar, pero haciendo esfuerzo, subir y bajar, para que el corazón esté al 100”, expresó.

Así, López Obrador aprovechó para comentar que “la política tiene que ver también con eso: cabeza fría, corazón caliente. Es razón y pasión”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el mandatario realiza una actividad de cardio, ya que en febrero pasado compartió que llevaba a cabo ésta en el Colegio Militar, en la Ciudad de México, por instrucciones médicas.

Esto, luego de que el pasado 21 de enero le fue realizado a López Obrador un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar, el cual se dio como parte de sus revisiones médicas periódicas.

Fuente: Excelsior