Regresa la tres veces estelar a Mazatlán, con función grabada para televisión

Promotora Mr. Fuego se presenta en el CUM este próximo 2 de julio.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- La gira del 30 aniversario de la tres veces estelar, Lucha Libre AAA Worldwide, regresa al puerto de Mazatlán el próximo sábado 2 de julio en el CUM (Centro de Usos Múltiples) en punto de las 20:00 horas.

Después de tres años de ausencia en evento televisado, promotora Mr. Fuego de nueva cuenta traerá las grandes emociones así como se ven en televisión, con la presencia de Pentagón Jr y bandido en contra de los hermanos lee, Dragón Lee y Dralístico en la lucha estelar de la noche.

A través de una conferencia de prensa donde estuvo presente el promotor Arturo Barajas, además de luchador Sinaloense Mr. Iguana y la voz oficial de la caravana estelar, Jesús Zúñiga.

‘Me siento muy afortunado por la respuesta de la gente, a pesar de venir de una pandemia han sabido responder a nuestros eventos, muestra de ello, el éxito en la Germán Evers, donde alrededor de 400 personas se quedaron sin poder ingresar, por ellos y todos los aficionados va esta lucha televisada, se lo merecen, Mazatlán sigue siendo la sede de la corona de la lucha libre’ , fue el mensaje por parte de Arturo Barajas.

Por su parte, el luchador Sinaloense Mr. Iguana también se mostró feliz de poder ser parte de la gira de los 30 años que se celebrará un capitulo en su tierra.

‘Estoy contento es un evento televisado, es un sueño lo que estoy viviendo, estoy sin palabras’, fueron las impresiones por parte del reptil fino.

La venta de boletos ya esta disponible en Boletomovil.com y también en la Gran Plaza, para mayores informes 6692398802, tendrán un costo de entre $250 y $1850.

LA CARTELERA:

LUCHA SUPER ESTRELLA:

BANDIDO Y PENTAGÓN JR VS DRAGÓN LEE Y DRALISTICO

LUCHA SEMIFINAL:

NIÑO HAMBURGUESA, MR IGUANA E HIJO DEL VIKINGO VS GRINGO LOCO, TOXÍN Y LÁTIGO

LUCHA ESPECIAL:

JACK CARTWHEEL Y WILLIE MACK VS MECHA WOLF Y BESTIA 666

TERCERA LUCHA:

MYZTEZIZ JR, AEROSTAR Y LADY SHANI VS LA PARKA NEGRA, ARGENIS Y CHIK TORMENTA

SEGUNDA LUCHA ¨TOXICAS VS EL IMPERIO DE LAS SHOTAS¨

LA HIEDRA, ESTRELLITA Y LADY MARAVILLA VS MAMBA, JESSY VENTURA Y DIVA SALVAJE

PRIMERA LUCHA:

BABY XTREME Y KOMMANDER VS EMPERADOR AZTECA Y MINI ABISMO NEGRO

Cartelera oficial del 2 de julio en el CUM.