Regidores del PAS interponen denuncia penal contra el comité de Adquisiciones del ayuntamiento

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) Regidores de la fracción del Partido Sinaloense de Mazatlán interpusieron una denuncia contra el comité de adquisiciones del ayuntamiento de Mazatlán y el mismo alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres,  por la vía penal ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, luego de que l Auditoría Superior del Estado no ha presentado algún avance de la investigación sobre el tema de los 400.8 millones de  pesos por las más de dos mil lámparas.

“Entre las denuncias que se encuentran están el ejercicio indebido de la función pública, el desempeño irregular de la función pública, abuso de autoridad y la coalición de servidores públicos. Por eso partí de la disposición de nuestro  código penal y estamos interponiendo la denuncia porque queremos transparencia queremos rendición de cuentas”, exigió la regidora.

América Carrasco, dijo que la ASE ya ha prolongado la resolución sobre la auditoría. La regidora espera que dicho tema no se politice, dijo.

1 comentario en “Regidores del PAS interponen denuncia penal contra el comité de Adquisiciones del ayuntamiento”

  1. De seguro simplemente se aplicará El PSO ( procedimiento sistemático operativo ) y se archive por la ASE en un expediente y esperar los 5 años que prescriba , pero si ya hay avance por parte de la ASE , pues una disculpa y se aplique la Ley tal cual

Los comentarios están cerrados.