Otra vez se inunda Mazatlán

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM)..- De nueva cuenta Mazatlán, se inundó durante las lluvias de esta madrugada. La coordinación de Protección civil municipal, emitió un comunicado sobre lo ocurrido.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer que la lluvia registrada la madrugada de este domingo registró un acumulado de 40 milímetros, de acuerdo a la unidad local del Servicio Meteorológico Nacional.

Mencionó que las unidades de emergencia atendieron a dos automovilistas que se quedaron varados durante la precipitación; uno fue por la avenida Gabriel Leyva e Internacional y el otro en Real Del Valle, sin que se registraran mayores afectaciones.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Inspector Simón Malpica Hernández dijo que debido a los encharcamientos que se registraron, los agentes de Tránsito procedieron al cierre parcial de calles como medida preventiva, ante el nivel de agua que registraron la avenida La Marina y Oaxaca en la colonia Sánchez Celis.

También hubo cierre preventivo en La Marina y Rafael Buelna, fraccionamiento Alameda; en La Marina y Francisco Solís, colonia Francisco Villa; Camarón Sábalo y Rafael Buelna, zona dorada; La Marina y Circunvalación, fraccionamiento El Toreo; así como en Camarón Sábalo y Sierra Nevada, fraccionamiento Lomas de Mazatlán.