Inicia la renovación de 3 mil 400 medidores

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). _ La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llama a los usuarios que tienen más de 5 años con su medidor, a estar muy atentos, ya que este martes 6 de septiembre se puso en marcha un operativo para cambiar los medidores antiguos por equipos nuevos de alta eficacia.
Dicha actividad se deriva del Programa para el Desarrollo Integral de Organismos Operadores de Agua y Saneamiento, y dará un beneficio directo a 3 mil 400 familias mazatlecas, ya que tendrán un medidor nuevo, sin costo alguno y con un año de garantía.
Con la instalación de los nuevos equipos, la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa colaboran con Jumapam para que eleve su eficiencia en la medición del consumo doméstico del vital líquido, a la vez también se evitan los cobros indebidos al usuario por una mala medición y el usuario se ahorra el costo de renovar su medidor.
El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, manifestó que los medidores nuevos serán instalados por personal externo, pero bajo la supervisión de colaboradores de la paramunicipal, y se pide a la población beneficiada que dé las facilidades para efectuar esta labor, que tiene por objetivo primordial tener una medición más precisa del consumo.
Estamos trabajando para ti.