Isidro Márquez Jr. busca ser un lanzador consistente en el staff de relevo de Venados de Mazatlán

El lanzador derecho estará trabajando en el último tramo del juego

Los trabajos no paran en el Estadio Teodoro Mariscal, donde Venados de Mazatlán cumplió con el quinto día de pretemporada, a menos de un mes de dar inicio la Liga ARCO Mexicana del Pacífica.

Isidro Márquez Jr. es uno de los nuevos rostros en Territorio Venados y se prepara para ser un pelotero consistente en el staff del pitcheo de relevo rojo.

“Estamos muy bien, contentos de estar aquí, estamos trabajando duro para tener una buena temporada, estoy contento, estoy  bien en el grupo. Estamos trabajando más que nada en el control, estar bien del brazo, con una mejor condición física para estar disponible todos los días”, explicó.

Ante las condiciones que brinda la casa de Venados a los lazadores, Márquez Jr. señaló que lo primera será adaptarse.

“Primero tengo que adaptarme a las condiciones del campo, aquí es diferente el pitcheo, uno es mejor y tenemos que seguir adelante, trabajando”, agregó.

Por su parte el lanzador mazatleco Fernando Burgueño, quien dejó buenos números la temporada pasada, se ha adaptado sin problemas a los cambios que el conjunto

“Me he sentido muy bien, una pretemporada más preparándonos física y mentalmente, venimos con todo para buscar un lugar en el equipo, me he sentido bien con los cambios, se ha visto armonía, el mánager y el coach (de pitcheo) nos han estado apoyando.

“Estamos buscando trabajar en el pitcheo, tomar experiencia para hacer un buen papel en temporada y entrar a playoff, que es lo que estamos buscando”, concluyó.

Venados de Mazatlán continúa este jueves con su pretemporada, a partir de las 8:00 horas, en el Teodoro Mariscal y este próximo domingo 18 de septiembre se llevará a cabo el tradicional evento “Ponte la Casaca”, a partir de las 16:00 horas, en Plaza Acaya.

PARA SABER

El 16 de octubre Venados de Mazatlán celebra el Gran Juego Inaugural, cuando recibirá a Charros de Jalisco. Será a partir de las 18:00 horas, cuando se abran puertas del majestuoso Teodoro Mariscal.

rojo tuvo para la temporada que está por iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.