Dónde, cuándo y a qué hora ver la pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin

El mexicano se enfrascarán en una tercera entrega de su rivalidad que nació en el 2017, la cual ha dejado un empate y una derrota en fallo del nacido en Guadalajara

Canelo Álvarez enfrentará por tercera ocasión en su carrera profesional a Gennady Golovkin en una de las peleas más esperadas en este año por fin llegará cuatro años después del segundo episodio, la trilogía que marcó un antes y un después en la carrera de ambos pugilistas

Dos de los mejores boxeadores del mundo en la última década, se enfrentarán de nuevo en Las Vegas para terminar de dirimir su rivalidad, que comenzó en 2017 con un empate y luego en 2018 tuvo como ganador a Canelo en un fallo a favor muy apretado por los jueces.

Esta vez será el Canelo Álvarez el que expondrá sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en donde es el monarca indiscutido de las 168 libras. Por su parte, el también conocido como GGG, quien es considerado el pugilista más hegemónico del peso mediano para la FIB, la OMB y la IBO, buscará su primera corona en esta división.

Cuándo, dónde y a qué hora ver la tercera entrega entre Canelo y GGG

La tercera entrega entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin será este sábado 17 de septiembre a las 22:00 horas (del centro de México) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, aunque la cartelera estelar dará inicio en punto de las 19:00 horas.

El fin de la trilogía entre Canelo y GGG se podrá ver a través de diversas señales en América Latina, en México la transmisión se podrá seguir por servicios de paga como ESPN y Star+ a partir de las 19:00 horas y en televisión abierta por Azteca 7, Canal 5 y TUDN a partir de las 22:00 horas.

El mexicano ha sido severamente criticado en los últimos meses luego de la derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, sin embargo, ha tenido una intensa preparación para poder callar a sus ávidos detractores. Por otro lado, el nacido en Guadalajara, Jalisco, ha sostenido 61 combates a lo largo de su carrera como profesional, donde cosecha 57 victorias (37 de ellas por la vía del nocaut) y solamente dos empates y dos derrotas.

En diversas entrevistas previo al pesaje que se celebró el pasado 16 de septiembre, el Canelo confesó sentirse harto de los careos y que está con muchas ganas de subirse del cuadrilátero para otorgarle una victoria a todo el pueblo mexicano en vísperas del día de la Independencia.

“Estoy muy agradecido con el apoyo que la gente me brinda y espero que el sábado todos juntos celebremos gritando ‘¡Viva México, cabro…!’. Ya estoy cansado de estos careos. Ya quiero subirme al ring”, dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, aunque lanzó diversas amenazas al peleador kazajo, aseguró que no será un combate sencillo, pues ambos ya conocen sus estilos de pelea, pero que eso no será impedimento para Saúl de cumplir su objetivo, dejar en el retiro a Gennady Golovkin.
“Sé que va a ser una pelea difícil, pero le voy a ganar, lo voy a retirar es mi meta para esta pelea sin afán de faltarle el respeto, eso es lo que quiero”, remarcó en una entevista para TV Azteca.

Por su lado el boxeador kazajo, GGG ha ‘despreciado’ esta rivalidad que se ha dado por los últimos combates y aseguró que: “Para mí, es solo otra pelea, aunque con un boxeador destacado y un boxeador muy interesante. Va a ser interesante, pero de nuevo, nada personal. Tomemos a mi oponente contra Dmitry Bivol, no hubo nada personal en esa pelea, era solo boxeo”, mencionó Golovkin en rueda de prensa desde las Vegas.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.