ISDE capacita a sus entrenadores de Alto Rendimiento

Esta capacitación les permitirá a los docentes de la Educación Física capacitarse para llevar herramientas pedagógicas para la mejor enseñanza-aprendizaje de niñas y niños sinaloense

El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, encabezó la apertura del Curso-Taller “Matemáticas-Lúdicas” en el Centro de Alto Rendimiento, impartidas por el doctor Horacio García Mata.

Esta capacitación les permitirá a los docentes de la Educación Física capacitarse para llevar herramientas pedagógicas para la mejor enseñanza-aprendizaje de niñas y niños sinaloenses.

Cascajares Ramírez felicitó a Juan de Dios Quintero López, jefe del departamento de Educación Física Federal, por impulsar este tipo de capacitación para los profesores.

“Juan De Dios (Quintero), te felicito, es un gran evento, es algo que le estas brindando en nombre de la Secretaría de Educación Pública a los profesores, y nosotros como Isde estamos trabajando en conjunto con la SEPyC, siempre para poder brindar un mejor desarrollo físico-técnico como lo principal en la formación de niños y adolescentes”, comentó el Director General del Isde.

“En nombre del Gobernador, Rubén Rocha Moya, siempre tendrán nuestro apoyo, y cuentes con nosotros, estamos en la mejor disposición para que salga mejor