Venados gana amistoso en Rosario

En juego con causa los porteños consigue la victoria 5-0

Lo recaudado en el juego entre Venados y equipo de Rosario va para el DIF de este municipio.

Un estadio de beisbol lleno ante esta noble causa dónde Venados de Mazatlán se llevó la victoria 

El Rosario, Sinaloa.-  Alrededor de mil personas  abarrotaron el estadio municipal de béisbol donde exitosamente se llevó a cabo el juego de béisbol con causa, dentro del cual Venados de Mazatlán se llevó la victoria ante Mineros de El Rosario 5-0.

Todo lo recaudado va a beneficio de DIF Rosario para dar apoyo a quien más lo necesita, razón por lo que la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar se dijo agradecida con la respuesta de los ciudadanos demostrando que el deporte nos une.

Se vivió un ambiente familiar, donde los aficionados del llamado rey de los deportes ovacionaban a los jugadores, presente en el equipo de Rosario estuvo Christian Quintero el exbeisbolista profesional que logró en su tiempo jugar unas temporadas con Venados.

Adela del Carmen Aguilar Astorga y Karla Mariel Peraza Hernández, presidenta y directora de DIF Municipal respectivamente se dijeron satisfechas con el resultado de esta convocatoria donde la diversión ayudará las diversas causas que la institución canaliza. 

Al término del partido, el gobierno de Rosario ofrecieron una comida a los jugadores donde la presidenta Claudia Valdez le entregó un reconocimiento por su participación a Venados de Mazatlán sin dejar atrás el reconocer al equipo local por poner en alto al municipio