El PAS en crecimiento permanente

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). – El trabajo y la constancia de la estructura del Partido Sinaloense a lo largo del estado, mantiene a este instituto político en crecimiento permanente, sumando afiliados a diario en cada uno de los municipios de Sinaloa.

Durante la jornada de afiliación realizada este jueves en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, en el valle del Carrizo, 316 personas se sumaron a las filas del PAS, en un evento en el que estuvo presente el líder político de este instituto político Héctor Melesio Cuén Ojeda, quién celebró la llegada de más personas a este proyecto.

«Quiero decirle a quienes hoy se afilian al PAS, que llegan a un partido serio, un partido que no es electorero, que trabaja permanentemente y el compromiso que hoy hacemos con ustedes es que no les vamos a fallar, porque somos un partido diferente a los demás, en el PAS tenemos palabra, tenemos valores y sabemos que es lo que se necesita para que la gente de Sinaloa viva mejor, nosotros queremos bienestar para las familias, queremos que haya armonía familiar y para que esto suceda tiene que haber empleo, debe de haber alimento en los hogares, que haya dinero para atender los problemas de salud»

Cuén Ojeda expresó que desde el Partido Sinaloense todos los días se planea y se trabaja para seguir mejorando en todos los sentidos.

«Queremos que mejore la educación, la salud, que se genere empleo para que mejore la economía de las familias, queremos que haya seguridad, aprobamos los esfuerzos que hace el gobierno federal, si es con la policía, la guardia nacional, las fuerzas federales, está bien pero la seguridad no solo se logra con más policías, porque el problema de la violencia es multifactorial, multidimencional, que inicia en la familia, se necesita que haya productividad para poder curarla, más empleo, educación, eso es lo que cura el problema de la violencia y a eso hay que apostarle y nosotros como Partido Sinaloense es lo que siempre estamos buscando, la educación para los jóvenes».

«Más del 50 por ciento de afiliados en Sinaloa ante las autoridades electorales pertenecen al Partido Sinaloense»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.