Directores municipales entrantes tendrán que denunciar anomalías ante la ASE de encontrarlas: González Zataráin

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) El alcalde Édgar González Zataráin, exigió a los nuevos directores hacer un “corte de caja” riguroso ante las posibles anomalías que pudieran presentarse pues, de no hacerlo será su responsabilidad ante la Administración Superior Estatal (ASE), esto tras sostener una reunión privada.

“De hecho fue una de las indicaciones que di en una reunión. Tienen 30 días hábiles a partir del momento en que reciben. No hay una urgencia por recibir. Que revisen bien. No se trata de revisar mobiliario. No se trata de revisar sillas, escritorios. El tema de expedientes, documentos, tramites porque ese es el archivo que no “pelas” y es el que te “salta”. Yo fui muy claro con los directores. Ojo con eso. Lo que firmen son responsables de eso”, dijo el alcalde.

Durante la primera de varias reuniones que se realizarán de carácter privado, directores cambiarán su Plan Operativo Anual, entre otras actividades mencionó el alcalde Édgar González Zataráin. Agregó que se retomará el tema de la austeridad sin dejar de atender a la ciudadanía.  En el tema del presupuesto 2023 se trabaja con regidores.