Venados pierde serie y termina en la quinta posición de la primera vuelta

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán cerró la primera vuelta, en la cual se hizo acreedor a 6 puntos al concluir en la quinta posición, luego de caer 5-0 ante Charros de Jalisco, dentro de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

El récord de los dirigidos por Sergio Omar Gastélum quedó en 19-16; los tapatíos concluyeron en el noveno sitio con marca de 15-20, lo que les otorgó 4 unidades.

Charros se puso en ventaja en el encuentro en la tercera entrada, cuando anotaron en par de ocasiones. Julián Ornelas remitió la primera con doblete y poco después, él mismo anotaría empujado con sencillo de Agustín Murillo.

La sexta tanda reportó la tercera rayita para los tapatíos, gracias a error del lanzador Demetrio Gutiérrez a batazo de Edson García y con el cual, Fernando Villegas cruzó la registradora.

Fue hasta la octava cuando llegaron las últimas anotaciones del encuentro, las cuales fueron nuevamente en favor de la visita. Fernando Villegas empujó la primera con imparable y Edson García hizo lo mismo con inatrapable.

El triunfo se lo quedó Alemao Hernández (3-2), mientras que la derrota se la llevó Héctor Villalobos (1-1).

Tras el descanso de este lunes, Venados de Mazatlán arrancará la segunda vuelta de gira, cuando visiten en el Manuel “Ciclón” Echeverría a Mayos de Navojoa.