Falla relevo de Venados y la ofensiva es silenciada por Cañeros

Cañeros de Los Mochis supera por 4-3 a Venados de Mazatlán para barrerlo a domicilio

La ofensiva de casa apenas conectó tres hits en la jornada y sufrió su primera barrida en el Teodoro Mariscal.

El estadounidense Justin Dean rompió un empate a tres carreras en la fatídica séptima entrada con un hit dentro del cuadro y con ello llevó a Cañeros de Los Mochis a doblar 4-3 a Venados de Mazatlán, para quedarse con la serie por completo en la presente temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Rojos están con marca de 2-4 en esta segunda vuelta de la competencia.

Cañeros inauguró la pizarra en la primera entrada ante los pitcheos de Braulio Torres-Pérez, cuando el primero de la tanda Isaac Rodríguez no paró hasta irse a 90 pies de la registradora, luego de un error en mal tiro del tercera Leonardo Reginatto.

El zurdo de los Rojos sacó el tercio siguiente con rodado por la antesala de Justin Dean, pero después Rodolfo Amador se traería la primera de la tarde-noche con rola por la intermedia.

Los de casa no tardaron en responder y darle la vuelta al marcador en el cierre del capítulo frente al inicialista Darel Torres.

Randy Romero se embasó en error del paracorto Marco Jaime y ancló hasta la internmedia en un mal tiro a la inicial, Leo Germán se ponchó, Fabricio Macías recibió base y Félix Pérez llenaría las colchonetas con otro pasaporte, para que viniera el brasileño Leonardo Reginatto a igualar los cartones con sencillo al central.

Macías intentó también venirse a home atrás de Romero, sin embargo, fue puesto out en tiro del central Édgar Robles al receptor Bruce Maxwell.

Después el mánager de Venados, Sergio Gastélum, mandaría el doble robo de Pérez a tercera y Reginatto a segunda, cometiendo pecado Maxwell en su envío a la antesala, lo que le permitió a Pérez timbrar la segunda.