Mazatlán cae en casa y sigue sin sumar unidades en el torneo

Los cañoneros siguen sin sumar unidades en el clausura 2023.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Pese a tener buenos lapsos en el encuentro, los Cañoneros cayeron en casa 2-1 ante el conjunto del Santos Laguna, en la jornada tres del torneo clausura 2023 de la Liga BBVA Mx.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Caballero se mantienen en los últimos puestos del campeonato, sin puntos aún en el torneo.

Las Acciones:

Los morados estuvieron dominando los primeros minutos con llegadas de peligro que no supieron catapultar, Loba, Benedetti, Nahuelpán pusieron en riesgo la portería visitante, pero se encontraron en algunas con la figura de Carlos Acevedo.

Los Laguneros se pusieron adelante en el marcador al minuto 34. Francisco Brunetta logró ponerse de frente al marco para cruzar su disparo venciendo al guardamenta Ricardo Gutiérrez, para poner el 1-0 para la visita.

Mazatlán logró emparejar el marcador ya en la segunda parte. Corría el minuto 61 cuando Nico Benedetti mandó servicio para que lograra rematar Ariel Nahuelpán, venciendo por completo al guardameta santista, empatando los cartones, ante el júbilo de los aficionados en tribuna.

Harold Preciado adelantó a la visita al minuto 79. Raúl López desbordó por banda izquierda mandando el servicio al área, donde Preciado se levantó para mandar su remate de cabeza al fondo de las redes.

Mazatlán sigue sin sumar unidades, luego de dos derrotas y un partido pendiente, mientras que los laguneros llegaron a 6 unidades, luego de dos victorias de forma consecutiva.

La siguiente semana los cañoneros visitaran visitando a las águilas del américa en el estadio Azteca el 28 de enero. Por su parte, el mismo Santos Laguna visitará al Atlas de Guadalajara.