A disfrutar de la fiesta deportiva!

Atletas y entrenadores presiden el abanderamiento de la Selección Mazatlán rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Mazatlán, Sinaloa.- La pista de tartán de la emblemática Unidad Deportiva Benito Juárez se vistió de fiesta y algarabía al reunir a más de 500 atletas de las 23 disciplinas que representarán a Mazatlán, en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade, que se celebrará en la capital del estado del 14 al 19 de febrero.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, fue el encargado de hacer entrega del estandarte a la atleta Jennifer Valeria Tirado Chavarín, quien fue la representante de los seleccionados que buscarán poner en alto el nombre de la “Perla del Pacífico”, en la máxima justa deportiva del estado.

“Me gusta el lema, Somos más que una selección somos una familia, quiero felicitarlos a todas y todos porque de entrada ya ganaron, tiene un lugar que muchos desearían tener, que muchos quisieran ocupar, el esfuerzo que ustedes han hecho por conseguirlo es para sentirse orgulloso. Con orgullo portamos esta chaqueta porque de verdad se siente la vibra de los deportistas que hoy están orgullosamente representando a Mazatlán”, expresó el Alcalde.

Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, expresó sentirse contenta por ver a los jóvenes crecer en el ámbito deportivo y les deseó el mayor de los éxitos.

“Hoy estamos aquí presentes y contamos con el gran honor de tener a nuestro Alcalde, Edgar González, y a su esposa, la doctora María Teresa Apodaca…, también están todos sus papás, a todo el equipo que conforma la Familia Imdem para decirles algo, decirles que la próxima semana vayan con todo y porten con orgullo esa playera que hoy tienen de Selección Mazatlán, para que así en estas próximas dos semanas ustedes le demuestren al mundo. Mucho éxito para todos y estaremos ahí para apoyarlos”, dijo.

La boxeadora olímpica en Tokio 2020, Brianda Tamara Cruz Sandoval, brindó un emotivo mensaje a los seleccionados instándolos a seguir luchando por sus sueños hasta conseguirlos.

“Quiero felicitarlos por ser lo mejor del deporte mazatleco, yo como ustedes inicié mi sueño desde el municipal representando a Mazatlán y ahora tengo la fortuna, el honor de hacerlo por todo el mundo, estoy segura que ustedes si se proponen pueden lograr todo lo que desean. Disfruten estos Juegos y vayan a recoger esas medallas”, expresó la atleta olímpica.