Abarrotan el Malecón porteños y turistas para disfrutar del segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán “Déja Vu, 125 años de tradición”

El Alcalde Edgar González acompañado de la su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, al llegar a la Avenida del Mar, saludó a quienes asistieron a ver el segundo desfile.

Mazatlán, Sinaloa a 21 de febrero del 2023.-Familias porteñas y turistas se dieron cita este martes a lo largo del malecón para disfrutar del segundo desfile de carrozas alegóricas del Carnaval Internacional de Mazatlán “Déjavú, 125 años de tradición” 2023.

La alegría de los asistentes se hizo notar en la Avenida Del Mar desde temprana hora que emocionados empezaron a llegar para ocupar el mejor espacio para admirar el desfile de las reinas que recorrieron el malecón en su carruajes majestuosos.

El Alcalde Edgar González acompañado de la su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, al llegar a la Avenida del Mar, a su paso saludó a familias que asistieron a ver el segundo desfile de carrozas alegórica y la reacción de los ciudadanos fue de emoción y alegría por el contacto que tuvieron con la autoridad municipal.

Al último desfile de Carnaval asistieron como invitadas especiales las Alcaldesas de Cosalá Carla Ursula Corrales y de Elota, Ana Karen Val, además de la titular de la Secretaría de las mujeres en Sinaloa, Tere Guerra.

Durante el desfile se dejó sentir la máxima fiesta del pueblo con la música que acompañaba a los grupos de comparsas que vestían atuendos coloridos, además del confeti y serpentinas que aventaban a los asistentes quienes aprovechaban cualquier momento para bailar.

Los aplausos de las personas que acudieron al desfile no cesaron por el ambiente que llevaban las soberanas en cada una de sus carrozas, pero con la música de la Banda MS los asistentes se entregaron a cantar y bailar.

A pesar que el malecón fue abarrotado por miles de familias mazatlecas y turistas para disfrutar el desfile de las carrozas alegóricas que transportaban a las reinas del Carnaval Internacional “Déjavú, 125 años de tradición” 2023, al terminar los asistentes empezaron a retirarse en calma.