Sinaloa Encanta, un gran espacio que representa lo mejor de los sinaloenses: Palacios Domínguez

Redacción

Mazatlán, Sinaloa. QPEM. – Al dar inicio la séptima edición de Sinaloa Encanta 2023, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, destacó que se trata de un espacio en el que se representa lo mejor de nuestra gastronomía con la participación de los mejores restaurantes del estado, además de expositores de la agricultura, la pesca, sumando a ello la calidad de los productos y servicios que brindamos.
Se trata de un evento en el que se muestra la mejor cara de nuestro estado, con la participación de grandes exponentes de los sectores empresarial, social, gastronómico y cultural de la región.
“Sinaloa Encanta representa todo lo que somos los sinaloenses; es un gran espacio para mostrar toda la riqueza natural, cultural, identidad, de tradiciones y gastronómica que tenemos”, agregó la funcionaria estatal.
“El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, nos ha pedido que desde la secretaria de Turismo sigamos promoviendo precisamente esto que nos distingue como sinaloenses”, dijo.
Cuando salimos a promocionar a Sinaloa, ya sea en el país o en el extranjero, nos llena de orgullo presumir nuestra riqueza natural y cultural, agregó Palacios Domínguez.
Mencionó que dar a conocer nuestra gastronomía es algo muy importante, “algo que es muy reconocido”.
“Estaremos en el Tianguis Turístico de la CDMX (26-29 de marzo), y en este marco tenemos un evento muy importante con una mariscada sinaloense que por primera vez se ofrecerá como Estado; queremos mostrar nuestra riqueza gastronómica, además del carisma de los sinaloenses y el servicio que se le brinda al turista en la entidad, que siempre quiere regresar porque goza de una experiencia culinaria que no encuentran en otro lugar”, puntualizó.