¡En el STASE la campaña la hace la base sindical!

Las escalinatas de la Lomita, se viste de rojo en apoyo a MBU

No cabe duda que la campaña la hace la gente porque, mientras el candidato Michel Benítez Uriarte sigue con su paso incansable en el municipio de El Fuerte, cientos de hombres y mujeres, personal de base del STASE en Culiacán, se vistieron de rojo para expresar su apoyo desde uno de los lugares más importantes de la ciudad capital.

La escalinata de 144 niveles del  Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Culiacán se vistió de rojo.

– ¡Michel, estamos contigo! -, se escuchó desde el esplendoroso mirador, entre banderines, mantas y prendas de color rojo que podían verse desde el primer peldaño hasta lo más alto, más allá del escalón 144.

Cada uno de los 144 peldaños del Templo de “La Lomita” fue testigo de la fiesta de la democracia sindical que desea un nuevo STASE con un futuro de Innovación, Progreso y Bienestar.

Como los peregrinos que suben la escalinata para cumplir alguna promesa de fe que se hace a la Virgen por un milagro o favor concedido, las y los trabajadores fueron a ovacionar a su líder:

“¡Michel, serás nuestro secretario!”, gritaron, entre otras muchas consignas con sus brazos levantados en señal de victoria.

“Ese triunfo, expresaron los asistentes, es un hecho. Todo el STASE está con Michel”.

“¡Nosotros sí somos gente  que votamos!”, expresaron al asegurar que el próximo 21 de abril, su voto será por la planilla roja en la zona centro, para  otorgar así, el avasallante triunfo en todo Sinaloa, a Michel Benítez Uriarte .