Gobierno Municipal realiza en Mármol sesión de Cabildo Abierto

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM.- La Sesión de Cabildo Abierto No. 08 se llevó a cabo en la sindicatura de Mármol de manera satisfactoria este viernes por la tarde, permitiendo al Alcalde Edgar González, Regidores, la Síndico Procuradora y directores municipales escuchar las necesidades de los habitantes de la comunidad.

En esta ocasión se tuvo la participación de diez ciudadanos que expusieron ante las autoridades diversas necesidades en materia deportiva, obras públicas, servicios públicos, infraestructura educativa, entre otros, con la finalidad de mejorar su entorno y zonas que habitan.

Entre las peticiones se encuentran redes para porterías e iluminación en canchas de fútbol, rehabilitación de redes de drenaje, reforestación, tambos para basura, rehabilitación en la plazuela del lugar, apoyos materiales y obras de mejora para las escuelas de la sindicatura, dragas y limpieza del arroyo y la conexión de drenajes domiciliarios.

También tuvieron participación habitantes de comunidades cercanas como Los Llanitos, El Chamizal y Estación Modesto, quienes solicitaron reparación de caminos, luminarias nuevas, solución a problemas de desabasto de agua potable y construcción de un vado.

A todas las peticiones se les tomó nota de parte del Primer Edil y se asignó a un director o funcionario municipal para dar seguimiento y atención a la brevedad posible.

Finalmente, el pleno del Cabildo acordó y aprobó que la próxima sesión de Cabildo Abierto número nueve se realicen el próximo 19 de mayo en la sala de cabildo del palacio municipal.

Al terminar la sesión, el Alcalde Edgar González y directores municipales atendieron a ciudadanos que se acercaron con asuntos diversos.