Detienen a mujer por repartir despensas a cambio de votos en Coahuila

Redacción

Mazatlán Sinaloa QPEM. Este domingo al mediodía fue reportado al Sistema de Emergencias 911 que en una finca ubicada sobre Luis Echeverría Álvarez antes de 20 de Noviembre en Saltillo, presuntamente repartían despensas a cambio de votos.

Al lugar acudió personal del IEC, así como elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Civil Coahuila y Agencia de Investigación Criminal.

Se trataba de una financiera lugar en donde fue detenida la encargada quien sería puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

A las afueras de la financiera fue ubicada una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas EJ6790C de Coahuila en la que en la caja habían despensas y al interior se encontraba publicidad del partido Morena.

El área fue acordonada mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Trabajadoras del lugar confrontaron a las autoridades al indicar que presuntamente las despensas eran entregadas a las personas que reciben los préstamos de la financiera.

En modo de protesta cerraron momentáneamente el Periférico pero ante la intervención de los policías la vialidad fue abierta nuevamente.

Fuente: Milenio