*Trabajadores de Parques y Jardines reciben capacitación sobre compostaje*

 

Redacción

 

Mazatlán, Sinaloa, 17 de abril de 2024.- Autoridades provenientes de Hamm, Alemania que se encuentran de visita en Mazatlán a fin de conocer, compartir y apostarle al financiamiento de un proyecto de sustentabilidad, ofrecieron un pequeño taller de compostaje a un grupo de trabajadores del departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mazatlán.

 

Robert Remnhgorst titular de Operaciones de Residuos Sólidos y Limpieza de Hamm, fue el encargado de instruir al personal de Servicios Públicos sobre la elaboración de la composta, que se forma por la descomposición de productos orgánicos y que sirve para abonar a la tierra.

 

Las autoridades alemanas hablaron sobre las prácticas de reciclaje y sustentabilidad que se realizan en su país, y compartieron algunos consejos que pueden ser utilizados por los trabajadores de Parques y Jardines a fin de abonar en el cuidado del medio ambiente.

 

Ante el interés del personal capacitado por dichos temas, la comitiva alemana analiza la posibilidad de financiar recursos a Mazatlán para la compra de maquinaria especializada en la realización de composta.

Deja un comentario