Germán Escobar agradece el apoyo de los rosarenses

Reafirmó sus compromisos de campaña

Rosario, Sinaloa.- Hombres, mujeres y jóvenes unidos con Germán Escobar, porque saben que es un hombre que traerá beneficios para Rosario, porque es un hombre de palabra y de resultados.

Lo anterior lo externaron durante un encuentro que sostuvieron con el diputado federal electo, donde festejaron el triunfo del pasado 7 de junio, lo que fue resultado de los 60 días de campaña.

En su mensaje, Germán Escobar, externó su agradecimiento a los dirigentes y líderes de su partido.

“Este día es muy importante, porque estoy aquí para reafirmar mi compromiso de trabajo y personal, que vamos a cumplir, para lo que tenemos una agenda donde está el impulsar las reformas transformadoras, que ayudarán a cumplir con los compromisos regionales, como es la presa Santa María, que es lo que estamos esperando, porque nos va a cambiar la vida”, señaló

En materia pesquera, insistió en que debe haber orden en los campos pesqueros, para que la rentabilidad sea mayor y beneficie a las miles de personas que dependen de esta actividad.

“Vamos a hacer turismo, impulsar esta actividad y hacer que este Pueblo Mágico tenga más apoyo”, recalcó.

En materia de los jornaleros agrícolas, dijo que es de justicia que estas personas tengan buenos sueldos, seguro social, por lo que estará impulsando en esta materia, lo mismo hará con la comercialización del mango, porque todo es de equilibrio.

Anunció que se realizará la segunda edición de la Expo Camarón y la Expo Mango, para que los productores unidos puedan hacer una evaluación de esta actividades

“En unidad ganamos todos, ganó Rosario, tuvimos una campaña competida, pero se impuso nuestro partidos y las estructuras”, enfatizó.

Antonio Peña Trapero, presidente del comité Municipal del PRI, dijo que seguirán trabajando para fortalecer la unidad, porque saben que juntos podrán salir triunfantes.

Estuvieron presentes la diputada local, Claudia Valdez, quien en su mensaje, agradeció la presencia de la estructura priista, ya que su trabajo se vio reflejado el día de la jornada electoral.

“Tuvimos un candidato de lujo, un hombre de trabajo, que cumple y ejemplo de ello es que esta tarde está aquí con nosotros, festejando el triunfo del pasado 7 de junio, gracias por regresar diputado federal electo”, enfatizó.

Por su parte el dirigente de la CNC, Carlos Rubio,externó su agradecimiento a todas las personas de la zona rural por su contribución al triunfo de Germán Escobar.

Mario Osuna, líder de los pescadores tomó la palabra para felicitarlo y agradecer a todos los presentes por salir a depositar el voto a favor de la fórmula de Germán Escobar.

Las mujeres de Rosario en voz de la señora Norma Rendón, hicieron patente su apoyo al legislador recién electo.

La secretaria general del PRI, Karla Flores, dijo que se pudo demostrar que el PRI unido es la fortaleza para triunfar y más con un hombre honesto y de resultados, y segura está que les sabrá responder.