SINALOA SUB 15 DE BALONCESTO EN AMBAS RAMAS NECESITA DE UN TRIUNFO PARA CLASIFICAR

La delegación sinaloense de baloncesto Sub15 en ambas ramas, se encuentra con el destino en sus manos, puesto que dependen de sí mismos para pasar a la fase eliminatoria, con el único obstáculo de ganar su último enfrentamiento regular en la Olimpiada Nacional de Baloncesto 2017.

Por parte de los varoniles, se enfrentarán a Ciudad de México en punto de las 8:00 horas; mientras que las féminas se medirán con la selección del estado de Nuevo León a la misma hora.

Cabe recordar que ambas selecciones cuentan con mazatlecos entre sus filas, en el caso de los hombres, se tiene una base mazatleca por ganar el oro en fase estatal, y con las mujeres, hay 4 mazatlecas participando ya que fueron elegidas como refuerzos.

Si se presenta el caso del triunfo, jugarían las eliminatorias mañana mismo y si salen avante, el femenil jugaría la gran final el domingo a las 11:00 horas y el varonil el mismo día a las 15:00 horas.

Con el apoyo brindado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, los deportistas mazatlecos que se encuentran representando a Sinaloa en Olimpiada Nacional, llegan de la mejor manera para aportar calidad en el juego, demostrando que vienen motivados por ser Un Solo Mazatlán Por Ti.