CIENTOS DE ALUMNOS DEL INFONAVIT PLAYAS INICIAN LA SEMANA CON DEPORTE EN SU ESCUELA

Alumnos de la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada, ubicada en el Infonavit Playas, iniciaron la semana de excelente manera al recibir por parte del IMDEM una clínica de baloncesto, donde disfrutaron de la sana convivencia que se suscita al practicar deporte.

Fue en un recorrido matutino del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, donde padres de familia se acercaron y realizaron la gestión directa con la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, quien giró instrucciones para que se llevara a cabo dicha clínica.

Los encargados de impartir conocimiento del deporte ráfaga fueron Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, y Eduardo Bracho, Entrenador de la disciplina, quienes inculcaron a los 350 alumnos de todos los grados, fundamentos básicos como lo son el bote, tiro, pase, etc. A través de actividades recreativas con juego de competencias en equipo.

El Director del plantel educativo, Jorge Farrea, agradeció al IMDEM y al Gobierno Municipal por el apoyo brindado para la realización de este tipo de eventos que fomentan la activación física en los niños.

Con acciones como estas, el H. Ayuntamiento Municipal, presidido por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, continúa cumpliendo con su meta de llevar el deporte a todos los rincones del puerto, demostrando que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.