Listos los cuartos de final en EUFA Europa League

 

El día de ayer por la mañana se realizó el sorteo de la EUFA Europa League con la mayoría de duelos interesantes y muy parejos con 8 equipos en búsqueda de una de las máximas glorias del futbol Europeo.

Después de la definición de la ronda de Octavos de final con la destacada eliminación de dos favoritos en la previa de las rondas de matar morir como el AC Milán a manos del Arsenal donde el equipo de Gatusso con una serie de fallas frente al marco rival en la ida como en la vuelta y una errores arbitrales también sellaría su eliminación ante la expectativa en ascenso del equipo histórico italiano con la llegada de su leyenda Gennaro Ivan Gattuso.

Además de la sorprendente eliminación del Borussia Dortmund con el sorprendente Red Bulls de Salzburg.

Es así como el favorito y ya ganador anteriormente de este torneo Atlético de Madrid se medirá ante el difícil Sporting de Lisboa que batalló hasta el final para dejar en el camino a equipos Checo del Viktoria Plzen.

Otro favorito el Arsenal que pasó de manera contundente al final se medirá ante el CSKA de Moscú uno de los equipos que también rompieron quinielas al dejar fuera de la justa al Olympique de Lyon a pesar de caer en casa, logró remontar como visitante.

El Leipzig sin duda otro de los equipos fuertes se medirá un sorprendente Olympique de Marsella que dejo de buena manera en el camino a Athletic de Bilbao.

Por su parte la Lazio de Italia con uno de los delanteros más encendidos de Europa en la figura de Ciro Immobile tendrá un rival durísimo ya que se medirá al más que sorprendente Red Bulls que dejó ya en el camino al Dortmund y la Real Sociedad.

Es así como los últimos 8 contendientes buscaran su llegada a la final en Lyon Francia