El final se acerca, fecha 14 de Liga MX

 

A escasas cuatro jornadas del final los equipos buscaran tener un buen cierre que les de los puntos necesario para completar sus objetivos de cara a la recta final.

Puebla vs Pachuca.

El viernes en el estadio Cuauhtémoc la franja buscará dejar de lado sus tres derrotas consecutivas y ganarle de paso a un Pachuca que en caso de no sumar prácticamente dejaría la contienda por la liguilla.

Por su parte el equipo de Diego Alonso buscará sumar de a tres y borrar la pobre imagen que han dejado en las últimas fechas donde ya tienen 4 juegos sin ganar.

Tijuana vs Atlas.

Una aduana complicada es la que tendrá que pasar el equipo atlista si quiere seguir su inercia positiva de cara a la recta final y de paso seguir sumando puntos en el cociente ante un Club Tijuana que busca ganar a como dé lugar y mantener ese octavo sitio que todavía conserva por diferencia de goles.

Cruz Azul vs Lobos BUAP.

Un auténtico duelo de desesperados es el que se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio Azul Lobos ya sin Rafa Puente del Río que fue destituido en la semana buscará sumar de a tres y acercarse a lo que sería la salvación esperando un tropiezo de Veracruz.

Mientras tanto el cuadro celeste buscará sumar de tras y con pinzas seguir soñando y con opciones matemáticamente de liguilla.

Monterrey vs Pumas.

En duelo de futbol interesante el que protagonizaran Rayados y Pumas que buscan completar su objetivos sin embargo Pumas a pesar de la mala racha de 17 encuentros sin conocer la victoria llega desesperado y con la moral baja buscando aprovechar lo benévolo del sistema de competencia que a pesar de los últimos malos resultados los mantiene con opciones gracias al buen arranque.

León vs Monarcas.

Dos equipos con presentes opuestos hasta el momentos en el clausura se enfrentaran este sábado Monarcas que desde la llegada de Roberto Hernández es uno de los equipos más regulares del futbol mexicano se enfrenta contra un León que llega dolido después del baile que Tigres le pegó en su último partido, buscará aprovechar la que seguramente será su última llamada si quiere mantener sus opciones de liguilla.

Necaxa vs América.

Gran oportunidad sin duda es la que tendrá el equipo de Ignacio Ambriz el próximo sábado en la cancha del victoria, el Necaxa busca mantener el buen futbol que ha demostrado en la liga Mx que en esta ocasión lo acompañen los buenos resultados que por momentos no los han seguido, ante un América que llega golpeado, pensando en cómo revertir la dolorosa derrota sufrida en Toronto el pasado martes.

Guadalajara vs Veracruz.

Duelo vital para ambas escuadras, Chivas con un ojo mirando hacia la Concacaf liga de campeones tampoco se olvida de la posibilidad que aún conserva de conseguir la liguilla que aunque es difícil con una victoria el próximo sábado aumentaría sus chances.

Mientras tanto el equipo de Memo Vázquez buscará aprovechar el envión anímico de ganar el pasado domingo en su cancha ante Tijuana que los mantiene con vida en sus aspiraciones de mantener la categoría, aunque consientes que matemáticamente ya no depende de ellos si no de lo que Lobos deje de hacer.

Toluca vs Tigres.

Sin duda un auténtico duelo de poder será el que se vivirá el próximo domingo en la bombonera de Toluca cuando el líder y el tercer lugar se midan buscando mantenerse y llegar a lo más alto de los puestos de honor.

Se jugará un partido con sabor a liguilla y que sin lugar a dudas son dos de los equipos que mejor han venido jugando en las últimas fechas y mejores resultados han hilvanado en el pasado reciente.

Tigres viene de pasarle por encima a León y Toluca viene de conseguir un record de 6 victorias consecutivas.

Santos vs Querétaro.

El ex líder Santos llega dolido después de perder su posición la pasada fecha ante el último lugar en esos momentos, sin duda el equipo de Siboldi es de los que mejor juegan al futbol pero no tendrá un encuentro fácil se mide al equipo de Luis Fernando Tena que llega con muchas aspiraciones de liguilla y las incrementaría en caso de ganar en patio ajeno.