Nuestro llamado es acudir a votar con responsabilidad, civilidad y madurez: Maribel Chollet

La gente no quiere dádivas sino que se generen oportunidades de trabajo.

Mazatlán, Sinaloa.- Con entusiasmo se ha estado viviendo la campaña electoral en todos los rincones del municipio de Mazatlán y Concordia, donde se hace un llamado a votar con responsabilidad, civilidad y madurez este próximo 1º de julio.

Maribel Chollet Morán, candidata a diputada local por el Vigésimo tercer distrito electoral en Sinaloa, realizó – acompañada del candidato a la presidencia municipal Fernando Pucheta Sánchez- un crucero en la intersección de la avenida Gabriel Leyva y Pedro Infante, cerca de las instalaciones de Café El Marino; donde se saludó a los automovilistas acompañados de los campañistas que han hecho de estas actividades un motivo de alegría.

Foto/Cortesía.

“Es impresionante escuchar cómo la gente está con nosotros, recibe la información de nuestras propuestas, menciona nuestros nombres y esto nos motiva mucho, nos refrenda que vamos a ganar, eso nos da confianza y nos compromete a dar más por Mazatlán y por todo Sinaloa”.

La candidata de la coalición “Todos Por México”; integrada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza; platicó del recorrido que realizó horas antes a las comunidades serranas de Concordia, como Chirimoyos y La Petaca donde tuvo la oportunidad de escuchar a quienes ahí habitan y sobre todo a las personas que están regresando a sus comunidades compartir sus historias de vida.

Foto/Cortesía.

Hay entusiasmo por la manera en cómo se están reinsertando en los nuevos espacios de oportunidad que a través de las acciones del gobierno del estado se están ofreciendo.

Maribel Chollet comentó que las personas en Concordia no están demandando dádivas sino fuentes de trabajo que generen oportunidades y bienestar para sus familias.

“La gente no quiere que se les den dádivas sino que se generen proyectos y acciones productivas y en eso estamos trabajando”.

Este sábado, Maribel Chollet Morán, realizará actividades de campaña en las comunidades concordenses de Zavala, El Verde y la Concepción.