Tendrán comisarías Internet gratuito: Fernando Pucheta

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a Alcalde de Mazatlán recorre Siqueros, El Bajío, El Guayabo, Lomas del Guayabo y El Roble

Ante vecinos de Siqueros, El Bajío, El Guayabo, Lomas del Guayabo y El Roble, el candidato a Presidente Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se comprometió a hacer llegar Internet gratuito a las comisarías.

“Vamos a traer más desarrollo a nuestros pueblos, vamos a dotar de Internet a las comisarías, Internet gratuito para que los niños y jóvenes puedan hacer sus tareas, porque la educación es la base para que las personas, las familias y la sociedad salgan adelante”, aseguró.

Foto/Cortesía.

El Alcalde con licencia destacó que en su gobierno brindó Internet inalámbrico de alta velocidad en el malecón y las 8 sindicaturas.

“Es tiempo de que las comisarías tengan Internet, que cuenten con este servicio que hoy en día es una necesidad en las escuelas, por ello vamos a hacerlo, le vamos a entrar una vez que llegue a la Presidencia Municipal”, señaló.

Foto/Cortesía.

Acompañado por la aspirante a diputada local por el Distrito 23, Maribel Chollet Morán, Pucheta Sánchez indicó que en un año de administración se pavimentaron varias calles, se instaló y mejoró el drenaje y alcantarillado y llegaron más servicios públicos a las zonas rurales de Mazatlán.

“Mi gobierno siempre será cercano a la gente, de trato directo, así lo he hecho y así será. Voy a traer más beneficios a las comunidades, más obras urbanas y más servicios, es el firme compromiso con mis amigos y amigas de las zonas rurales”, dijo.

En los nutridos encuentros, los habitantes manifestaron su voto de confianza al abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza para la elección de este 1 de julio.