La armonía de las diputaciones locales y federales hará un mejor Mazatlán, asegura Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- Betty Bonel, candidata a diputada por el 22 distrito de la Coalición Todos por México, aseguró que el Municipio de Mazatlán necesita trabajar en sintonía a través de sus diputados locales y federales, con la finalidad de sacar adelante los proyectos y gestiones del alcalde, que con el voto a favor de la ciudadanía, será Fernando Pucheta.

Bonel expuso a la ciudadanía que con ella en el Congreso del Estado e Irma Tirado en el Congreso de la Unión se bajarán recursos etiquetados para pavimentación, alumbrado, canchas deportivas, seguridad y atención a salud, mismos que se verán cristalizados por la obra del municipio.

Foto/Cortesía.

Durante esta mañana los candidatos del PRI y sus aliados el Verde Ecologista y Nueva Alianza recorrieron las colonias de Mazatlán con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y reafirmar la confianza para este primero de julio.

Los vecinos de las colonias 20 de Noviembre, Benito Juárez y Olímpica demostraron que seguirán apoyando a Pucheta Sánchez y en este nuevo camino a Betty Bonel en espera de más desarrollo para el puerto de Mazatlán.

La candidata del 22 distrito expuso que los adultos mayores y las madres solteras jefas de familia, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, serán una prioridad de gestión para su distrito, además de reformar leyes que merezcan una actualización y proponer algunas más que sostengan bienestar para las familias, como lo será la Ley de Desarrollo Social.

Foto/Cortesía.