Muestra Fernando Pucheta músculo en Urías y Lázaro Cárdenas

Cientos de vecinos dicen sí al candidato a Presidente Municipal de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En una plazuela y cancha deportiva abarrotadas de las colonias Urías y Lázaro Cárdenas, el candidato a Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, presentó sus propuestas de trabajo para dar continuidad a la transformación de Mazatlán.

Cientos de vecinos se volcaron en apoyo al ex Presidente Municipal porteño, manifestándole su voto para la elección del domingo 1 de julio.

En un ambiente de fiesta, las personas lo arroparon a él y a las aspirantes a diputadas federal y local, María Eugenia Medina Miyazaki, Maribel Chollet Morán y Margarita Villaescusa Rojo.

Foto/Cortesía.

“Yo voy a dar mi voto a Pucheta porque me demostró que es un hombre de trabajo, de resultados. Con él llegaron muchas pavimentaciones y se ha mejorado mucho Mazatlán”, dijo Reyes Osuna Estrada, de Hacienda de Urías.

La señora Modesta Álvarez Zatarain, de Urías, dio su confianza a Pucheta Sánchez, a quien consideró una persona sencilla, honesta y trabajadora.

Foto/Cortesía.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que rehabilitará la plazuela de Urías para fomentar la sana convivencia familiar.

Asimismo, resaltó que remodelará la cancha deportiva de Lázaro Cárdenas con la finalidad de motivar a los niños y jóvenes a la práctica del deporte y la activación física.

Pucheta Sánchez estuvo también en Pradera Dorada y Las Gaviotas, haciéndose acompañar en el último encuentro con los vecinos por las candidatas a diputadas federal y local, María Eugenia Medina Miyazaki y Elsy López Montoya, respectivamente.