“En Sinaloa se cuentan con las mejores figuras para obtener el triunfo”: Marcelo Torres

Arriba el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a Mazatlán, para brindar su apoyo a los candidatos del Frente.

Mazatlán, Sinaloa.- Sinaloa va a dar un gran resultado en los próximos comicios a celebrarse el 1 de julio, permitiendo que, quienes integran la Alianza por México al Frente (PAN, PRD y MC) y la Coalición por Sinaloa al Frente (PAN, PAS, PRD, MC) obtengan el triunfo, encabezado por el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés en el proyecto de nación, indicó Marcelo Cortés Cofiño, Secretario General del CEN del Partido Acción Nacional.

Precisó que su visita a Mazatlán es con el fin de brindarle apoyo a los candidatos al Senado, diputados federales, alcaldía de Mazatlán y diputados locales; señaló que es una muestra clara que el frente está más fuerte que nunca y el PAN se fortalece.

Foto/Cortesía.

“Vamos con los mejores hombres, las mejores mujeres por supuesto encabezados por el Maestro Cuén y Sylvia Treviño al Senado… realmente estamos muy contentos con el resultado que hemos tenido, la campaña ya la ganamos ahora lo más importante va a ser ganar la elección el próximo primero de julio”, indicó.

Torres Cofiño, manifestó que en Sinaloa se tendrán sorpresas muy gratas para los candidatos ‘Por México y Sinaloa al frente’; impulsó a los candidatos a seguir trabajando para que los ciudadanos tomen una decisión correcta, informada y elijan la mejor propuesta de gobierno, un cambio inteligente.

Foto/Cortesía.

“Sin duda, Sinaloa va a dar una gran resultado, Sinaloa va a ser la sorpresa de la gran cantidad de votos que le va a dar al proyecto que encabeza Ricardo Anaya; el PAN se fortalece gracias a un ejercicio con muchísima madurez por parte de la dirigencia, de los militantes del PAN en Sinaloa; logramos postular a los mejores”, enfatizó.

Durante su estancia en Mazatlán, el Secretario General del CEN del Partido Acción Nacional, realizó una serie de actividades y actos proselitistas acompañando a los candidatos de la coalición, en el que pidió a los ciudadanos ejercer el derecho de votar, que lo hagan con plena libertad, pero sobre todo que confíen en un cambio profundo, el cambio inteligente con los candidatos de las coaliciones ‘Por México al Frente’ y ‘Por Sinaloa al Frente’.