Reconoce Gobierno Municipal a 23 agentes como policías del mes de octubre

Mazatlán Sinaloa QPEM. El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entregó reconocimiento y estímulo económico a 23 agentes municipales, entre ellos tres mujeres, quienes se destacaron por las labores realizadas en su trabajo diario durante el mes de octubre.

Detenciones en flagrancia por portación de arma de fuego, traásito en vehículo con reporte de robo, atenciones por violencia intrafamiliar, además de personal de la Policía Acuática por preservar la fauna marina, fueron parte de las acciones por las cuales se les brindo el reconocimiento y estimulo.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, donde el Secretario de Seguridad Pública Municipal en nombre de la sociedad, los gobernantes y los titulares de la corporación preventiva, agradeció la destacada labor de los efectivos y pidió que durante el fin de semana, donde se despide el año, sigan empleando las mismas ganas de brindar resultados para que las personas sigan confiando en ellos.

Barrón Valdez dijo que la labor que han desempeñado los elementos merece que todos sean reconocidos, añadió que para la próxima entrega de estímulos se verán nuevas caras e incluso se postulará a personal administrativo.

En la ceremonia estuvo presente el Director Operativo Pablo Suarez, además de Mario Ernesto Cruz Hernández, Coordinador Operativo de la Subdirección de Tránsito Municipal, quienes se sumaron a la entrega de reconocimientos.