Se registra choque en la línea 3 del metro de CDMX

Chocan trenes en la L3 del Metro de la Ciudad de México; un muerto y 41 lesionados

La mañana de este sábado 7 de enero se registró un choque en la línea 3 del metro durante el trayecto entre las estaciones de La Raza y Potrero.

Este sábado 7 de enero se registró un choque entre dos trenes de la línea 3 del Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC), en el trayecto que va de las estaciones de La Raza y Potrero, de inmediato, los servicios de emergencia arribaron a la zona, para auxiliar a las personas que viajaban a bordo.

En una publicación de Twitter, el metro compartió que el servicio fue suspendido, mientras se atiende la situación. “No ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, personal del sistema labora en la zona por incidente. El servicio provisional se ofrece de Hidalgo a Universidad. Toma previsiones”, indicó un mensaje.

#AvisoMetro: No se ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, personal del sistema labora en la zona por incidente. El servicio provisional de ofrece de Hidalgo a Universidad. Toma previsiones.— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 7, 2023

Mientras que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió el siguiente mensaje: “Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información”.