Que pasa en Espectáculos

1.MARCELAIIRicardo Montaner en la coronación de Marcela II

La belleza, elemento esencial del arte; la danza, máximo referente de la armonía y la gracia, y la música incomparable de Ricardo Montaner, se unirán este viernes en la coronación de Marcela II, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2015.

La cita es en el Estadio Teodoro Mariscal, a las 20:30 horas. Allí, SGM recibirá la corona de manos del poeta laureado, Daniel Miranda Terrés, quien a su vez será reconocido con la Flor Natural del Premio Clemencia Isaura de Poesía 2015 por su obra “Pan: el dios del miedo”.1.RICARDOMONTANER

La coronación, que llevará como emblema al Pájaro de Fuego, será antecedida por espectaculares propuestas coreográfica a cargo del Ballet Clásico de Sinaloa, dirigido por los maestros Zoyla Fernández y Guillermo Carrillo; la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, dirigida por Claudia Lavista y Víctor Ruiz; el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por Javier Arcadia, y la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigida por Zoyla Fernández

A la gala se unirá la colosal presencia de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, compuesta por 17 violines, siete violas, seis violoncellos, cuatro contrabajos, tres flautas, tres obóes, tres clarinetes, tres fagots, cuatro cornos, tres trompetas y tres trombones; todos dirigidos por el maestro Gordon Campbell.

Y como plato fuerte, el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner amenizará el ambiente del Estadio Teodoro Mariscal con sus letras románticas para crear una noche inolvidable.

2.BAILEFANTASIAEl Baile de Fantasía regresa al carnaval

Este jueves, música y coloridos disfraces predominaron en El Baile de Fantasía organizado por la norteamericana Elizabeth Porras para estimular la participación de la comunidad extranjera en el Carnaval Internacional de Mazatlán.

Con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán, la anfitriona despertó en esta tercera edición el interés de los residentes extranjeros por vivir de cerca la tradición carnavalera.

Alrededor de las 20:30 horas, el Rey Luis dio la bienvenida a la realeza internacional. En el amplio salón, catorce ganadoras de certámenes de belleza provenientes de países como Ecuador, Argentina, Estados Unidos y México, acapararon la atención de los participantes. Entre el grupo, brilló con luz propia Itzel Alexia Valdez Serna, Señorita Sinaloa 2015.

Para amenizar la noche los jóvenes músicos del grupo Fussión deleitaron con un variado repertorio de canciones para todos los gustos, desde el jazz hasta la cumbia y el pop en inglés y español.

La fiesta culminó con el esperado concurso de disfraces en el cual participaron más de 20 personas con extravagantes trajes. El jurado estuvo integrado por Steve Russell, Bernice Marks, Peter Larson, WillieBodrar y Lloxd Bobrow

Los ganadores fueron: Mary Morse, Oscar Ikerenes, Lori Allison, Billie Lascale, Lorette Stewart, Alana Eagen, Led Ernest y Susan Matrey, cuya estrafalaria y divertida vestimenta no solo acaparó las miradas de todos los presentes sino que logró el más alto puntaje del jurado.

El Chapo de Sinaloa le canta al Rey Francisco Garay3.REYALEGRIA

De nueva cuenta, los aires porteños se incendiaron con la alegría y magia de la máxima fiesta del puerto durante la Coronación de Francisco Garay, Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2015.

En el primero de los grandes eventos de “Los sueños de Momo”, el Pájaro del Trueno, símbolo de la renovación y abundancia hizo su aparición sacudiendo la noche de algarabía, buen humor e incesante energía a través del excepcional cartel musical que estremeció al Paseo Olas Altas desde recién caída la noche.

Los conductores Miriam Castellanos y Hugo de Limón se encargaron de amenizar el evento y dieron la bienvenida a seis agrupaciones que con sus estilos únicos pusieron a bailar, cantar, gritar, reír y apasionarse a miles de porteños y visitantes de México y el mundo en la monumental explanada: Abismo Norteño, Herederos de Bravo, Banda Tierra Elegida, Los bisnietos y, como estrellas de la noche, Germán Montero y El Chapo de Sinaloa.

Finalmente, el espectáculo estelarizado por los fornidos jóvenes y las hermosas damas del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigidos por el maestro Javier Arcadia, llegó en una ceremonia en la que apaches y chamanes bailaban al ritmo de tambores, celebrando los símbolos de su cultura ancestral para dar la bienvenida a los personajes encargados del buen humor en el Carnaval.

Juan Osuna, Príncipe de la Alegría del Carnaval 2014, pasó al escenario a despedirse del pueblo que hace un año lo vio sumarse a la historia de la fiesta. Posteriormente, se evocó al primer Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán, Adolfo Güemes, “El tío Pifas”, quien en 1965 dio origen a esta tradición y después el público recibió a José Ramón “El Chino” Salas, quien en 1990 fuera coronado por la mismísima Gloria Trevi.
Minutos más tarde, Pablo Navarrete, Príncipe de la Alegría del Carnaval Mazatlán 2015, viviría su momento de gloria al ocupar su asiento en lo más alto del escenario junto al trono del personaje celebrado: Francisco Garay, Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2015, que en medio de una lluvia de fuegos pirotécnicos que bañaron las olas del Océano Pacífico recibió su corona, un espectacular penacho, de manos de SGM, Rocío IV, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015.

Como remate de la noche, El Chapo de Sinaloa y su Banda Tierra Divina, cerraron la fiesta al celebrar al Rey de la Alegría con una serie de temas como “El muchacho alegre”, “Soy mujeriego”, “Le hace falta un beso”, “Me gusta tener de a dos” y “Para que regreses”, demostrando porqué es uno de los artistas más queridos y respetados de la música regional.

4.WHITNEYEHIJAHija de Whitney Houston ya abrió los ojos

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, dio señales de vida, al abrir los ojos durante una visita de su tía. Y es que los seres queridos de la primogénita de la artista indicaron que por primera vez en 12 días mostró esperanzas de sobrevivir, luego de que fuera encontrada bajo el agua en la bañera de su casa en Atlanta. Su tía Leolah Brown destacó que a pesar de que todavía continúa con ayuda respiratoria, ya parpadeó.

Leolah destacó que las averiguaciones continúan y que ahora el principal sospechoso es Nick Gordon, novio y hermano de Bobbi, quien tiene antecedentes de violencia doméstica y el cual presuntamente maltrataba a la hija de Whitney Houston. Y es que el vecino de de la pareja reportó a las autoridades que antes del percance, se escuchó una fuerte discusión entre los jóvenes.

Ex ‘Lavandera’ termina tratamiento contra el cáncer5 KARLALUNA

Desde hace unos días, Karla Luna ha dado mucho de qué hablar; primero por revelar detalles de la infidelidad que sufrió por su esposo Américo Garza y su amiga Karla Panini; pero ahora dio la noticia al anunciar a través de sus redes sociales que terminó su tratamiento contra el cáncer cervicouterino que padecía desde hace algunos meses.

Y es que la “Lavandera Morena” utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que después de seis difíciles meses de quimioterapias, logró presuntamente superar la enfermedad. “Mi doctor me dio buenas noticias, pero me dice que todavía no puedo cantar victoria, sabemos bien que el cáncer es delicado”, comentó.

Karla Luna destacó que su médico le aseguró que por el momento todo está controlado, pero que ante la gravedad de la enfermedad, la dará de alta hasta dentro de cinco años. “Es una batalla que yo ya viví, pues dos años y medio después me volvió el cáncer”, destacó la comediante en una entrevista para un periódico de circulación nacional.

Precisó que a pesar de que superó su segunda recaída en el cáncer cervicouterino, tendrá que realizarse chequeos constantes para evitar que regrese el padecimiento. “La Lavandera” agregó que le pondrán una inyección mensual que durará dos horas y que los estudios los hará cada tres meses como medida preventiva.

Rafa Márquez quiere se reduzca pensión a hijos con Adriana Lavat

6.RAFAMARQUEZRafa Márquez y Adriana Lavat continúan sin llegar a un acuerdo acerca de la pensión que el futbolista pasa mensualmente a sus hijos.

Márquez demandó a Lavat, pues no está de acuerdo con la cantidad que fijó el juez para la manutención de sus dos hijos (US$10 mil mensuales), la cual considera muy elevada, y alega que los niños podrían vivir muy bien con una cantidad menor, ya que asegura que es su ex esposa la que se beneficia de ese dinero.

También, Rafa quiere que sus hijos pasen más tiempo con él, y esa fue otra de las peticiones.

En abril tendrán que presentarse ante el juez en la corte de Miami, donde se dará la resolución del caso, por lo que Rafa viajará desde Italia, que es donde vive actualmente porque juega en el equipo Hellas Verona.

Hija de Joan Rivers lanza libro sobre la fallecida comediante7. MELISSARIVERYMAMA

Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, ha escrito un libro sobre su difunta madre, llamado El Libro de Joan.

En The Book of Joan: Tales of Mirth, Mischief, and Manipulation, la productora del programa The Fashion Police dijo que compartirá sus observaciones divertidas, conmovedoras, e irreverentes, pensamientos y cuentos acerca de la mujer que la crió.

“En nuestra familia siempre hemos creído que la risa es la mejor medicina. Quería escribir un libro que hiciera mi madre reír. Espero que te haga reír, también”, señaló sobre la publicación que llegará al mercado el 5 de mayo.

TOP 5: LAS MEJORES BALADAS ROMÁNTICAS EN INGLÉS.

8.BALADASROMANTICASRealizar una lista con las cinco mejores baladas románticas en inglés es complicado, porque cada persona suele tener sus propias preferencias, que están vinculadas con experiencias de vida, amor, desamor, entre otros sentimientos.

Próximos a celebrar el día de los enamorados, te damos a conocer esta lista de estas canciones románticas para San Valentín.

5. “Endless Love”. La canción origina fue grabada por Lionel Richie y Diana Ross, si bien después le han seguido algunos versiones que han tenido menos éxito. La balada origina se incluyo en la película “Amor sin fin”. Este tema se convirtió en la canción más exitosa en el año 1981.

4. “When a Man Loves a Woman”. Una vez más, es probable que conozcas esta canción por la versión de Michael Bolton, que data del año 1990. Sin embargo, este tema originalmente se remonta en 1966 que fue interpretada por Percy Sledge. Actualmente está considerada como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

3. “My Heart Will Go On”. Sin duda alguna esta canción se merece este lugar ya que ha logrado vender más de 30 millones de copias y fue ganadora del Óscar a la Mejor canción Original. El tema fue grabado por Celine Dion, formó parte de la banda sonora de la película “Titanic”.

2. “I Will Always Love You”. La canción original fue compuesta e interpretada por Dolly Parton en 1973. Sin embargo, mas tarde Whitney Houston le volvió a poner voz para que formara parte de la banda sonora de “El Guardaespaldas”. Desde entonces hasta la fecha ha vendido más de 48 millones de copias en todo el mundo.

1. “Everything I do, I do it for you”. El tema salió a luz en 1991 para convertirse en una de las canciones más exitosas del cantante canadiense Bryan Adams. No solo es una de las canciones más vendidas de todos los tiempos sino porque ocupo durante 16 semanas consecutivas en el número uno en la UK Singles Chart.