MOTOCICLISTAS DEL CLUB HOG LAGUNA VISITAN EL PUERTO

Celebrando su tercer aniversario, el Motoclub HOG Laguna, de Torreón, Coahuila armaron una rodada hacia el puerto para un festejo diferente.

Con un Rally y fiestas, los motociclistas lograron celebrar un aniversario más del club. 76 participantes fueron los que llegaron al puerto en sus caballos de acero con la peculiaridad de todos ser propietarios de una Harley Davidson.

La llegada fue el día sábado en donde después de todos reunirse en la ciudad de Torreón, pues vienen participantes de Monterrey, Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora, y festejaron a lo grande.

“Es la primera vez que salimos a festejar nuestro aniversario, pues lo anteriores habían sido en Torreón, pero de verdad que nos encanta venir a Mazatlán, pues tiene un ambiente inigualable, además que cada año venimos a la Semana Internacional de la Moto”, dijo Miriam López, gerente de mercadotecnia del Club.

Acompañando estaba el director del club Arturo Reyes Franco “Camaleón”, integrante de la mesa directiva del Motoclub quien comentó que es una forma de premiar y motivar a los clientes de la firma más grande de motocicletas.

El día de hoy disfrutaron de una comida frente al mar apoyados por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, y mañana parten a sus lugares de origen.