SE LLEVA A CABO ACTIVACION FISICA PRO AMAD Y RECAUDAN 11 MIL PESOS

Una mañana llena de energía es la que se vivió en la Glorieta Sánchez Taboada a favor de la Institución AMAD (Asociación Manos Amigas por la Discapacidad), pues se planea construir un espacio deportivo e las nuevas instalaciones que ya están en funcionamiento.

11 mil pesos fue lo recaudado para esta noble acción, que viene a beneficiar una veintena de personas con discapacidad que integran el grueso de beneficiados del centro.

“Dedicarse a ayudar es una labor desgastante físicamente pero muy gratificante para el alma, ver a estas personas tan especiales alcanzar sus metas es muy emocionante y emotivo, quiero agradecer a todo el apoyo que obtuvimos de las personas e instituciones involucradas en esta primera activación física y gracias al IMDEM por toda el apoyo que nos brindaron”, comento Tere Orpinela, terapeuta del Centro Amad.

La activación física estuvo dirigida por los hermanos Camacho, José y Jesús, quiene pusieron a los presentes a mover su cuerpo para erradicar el sedentarismo. Entre los participantes se encontraban algunos de los beneficiados por el programa quienes no dejaron pasar la oportunidad de demostrar para que va a servir este espacio deportivo en proyecto.

Para mayores informes sobre donaciones y apoyo al centro, se pueden comunicar al teléfono 980 6974.

Los beneficiados de este centro son personas de 18 años en adelante.