Martín Heredia cierra precampaña en su natal Cosalá

Cosalá, Sinaloa.- El precandidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga, esta noche culminó su precampaña con un multitudinario acto en su natal Cosalá, lugar desde donde hizo un llamado a los sinaloenses a no permitir que nos sigan gobernando políticos que ofrecen más de lo mismo y que han convertido a Sinaloa en una fábrica de pobres.

No es posible que a la fecha tengamos 200 mil pobres más que hace 5 años, dijo el también ex diputado federal al señalar que los actuales gobernantes no están atacando y resolviendo los verdaderos problemas de la gente.

“Tenemos que luchar, se nos está `escurriendo` de las manos Sinaloa; por nuestros hijos no permitamos que nos sigan robando el sueño y la esperanza de que a un hay tiempo de cambiar el rumbo de nuestro Estado”, enfatizó.

El virtual candidato a la gubernatura de Sinaloa dijo que ya es hora de que las cosas buenas sucedan, porque la gente ya está cansada de ver que se están agotando las oportunidades de tener una mejor vida.

Emocionado por las muestras de cariño de los cosaltecos, Martín Heredia, quien también fue alcalde de Cosalá, pidió una oportunidad a los ciudadanos de abanderar sus sueños y anhelos, para formar un gobierno con los mejores hombres y mujeres quienes deben de estar a lado de las necesidades de los sinaloenses.

El precandidato panista aseguró que la confianza de la gente se gana por los resultados que demuestres como político y ahí le lleva mucha ventaja al que está enfrente.

Hoy viernes, Martín Heredia por la mañana tendrá reuniones privadas en Culiacán y entrevistas con medios de comunicación y por la tarde en Mazatlán acudirá a noticiarios de radio.