LLEVA IMDEM FESTEJO PATRIO A UNIDAD DEPORTIVA FLORES MAGÓN.

Dentro de las celebraciones por el mes patrio, el Instituto Municipal del Deporte no se quedó atrás, al llevar a cabo el primer Festival Deportivo Patrio en la Unidad Deportiva Flores Magón.

Cerca de 200 niños y jóvenes acompañados de sus papás disfrutaron de una tarde llena de actividad en diversas disciplinas, con el objetivo de dar a conocer los programas que actualmente se vienen realizando en Escuelas Municipales de manera permanente.

El acontecimiento deportivo coordinado principalmente por el departamento de Promoción Deportiva fue totalmente gratuito, incentivando a la práctica y activación física ofreciendo proyectos de calidad a todos los sectores de la población, enfocándose primordialmente a la niñez y juventud.

Futbol, Béisbol, Box, Baloncesto, taekwondo, Deporte Adaptado y gimnasia, fueron algunas de las disciplinas que estuvieron presentes en el festival por medio de Clínicas enfocadas en las bases y técnicas empleadas.

El coordinador de Promoción Deportiva, Alfredo Lizárraga, externo su agradecimiento a todos los participantes, esperando que esta fiesta se quede como una tradición en el programa de actividades que ofrece el IMDEM en el mes de septiembre.

Como parte de la motivación para los atletas, diversos patrocinadores donaron desde material deportivo hasta calzado para ser rifado entre los deportistas para continuar con su entrenamiento

El Gobierno Municipal siguiendo las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez y a través del Instituto Municipal del Deporte, se ponen a la disposición de los ciudadanos con el objetivo de llevar el deporte a todos los rincones del Municipio logrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

Disciplinas:

Baloncesto: Eduardo Bracho

Sonia Navarro, Escuela Patasalada

Emir Audelo, Academia Pitbull

Futbol: Enrique Piña Trewartha

Luciano Cruz

Jorge Vázquez

Boxeo: Álvaro Morales, Gimnasio Lomas del Ébano

Béisbol: José Luis Hernández, Academia de Béisbol Municipal Flores Magón

Taekwondo: Jesús Reyes

Margarita Reyes

Manuel Solís

Deporte Adaptado: Santiago Franco

Jazz y Baile Moderno: Janeth Sánchez, Gimnasio Lomas del Ébano.

Participación Especial:Escuela Primaria Ángela Peralta, Col. Flores Magón.