“Todos con Pancho Barraza”, “No cancele eventos”: Club de Fans de Pancho Barraza

Un grupo de al menos 20 personas se manifestó en el Ayuntamiento exigiéndole al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que permita que se lleve a cabo el concierto del cantante de banda


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El Club de fans de Pancho Barraza se manifestó este miércoles a las afueras del Ayuntamiento para exigir que el concierto del artista sinaloense, programado para el próximo 6 de abril, se lleve a cabo como estaba previsto.

Y es que este fue cancelado por no contar con los permisos en regla que solicitaba el Ayuntamiento, sin embargo, los manifestantes le pidieron al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que se enfoque en temas como pavimentar calles y deje de cancelar conciertos.

Foto/Dilan Gómez.

Frases como “No cancele eventos”, “Todos con Pancho Barraza”, “No nos quites nuestros trabajos”, “Químico, no se te olvide de dónde vienes”, entre otras, fueron escritas sobre pancartas, acompañadas de la foto del cantante Pancho Barraza.

De igual manera, trabajadores del Estadio Teodoro Mariscal se sumaron a la protesta, pues argumentan que están perdiendo un día “bueno” de trabajo debido a esta cancelación.

Manifestantes fueron recibidos en los pasillos del Ayuntamiento por el secretario del Municipio, José Luis Flores Segura, sin embargo no les dieron respuesta alguna.