Estrechan lazos transportistas con Vialidad y Transporte, tras rumores sobre un paro total del transporte público

El director de Vialidad y Transporte en el estado, Feliciano Valle Sandoval, invitó a la ciudadanía a no caer en notas falsas que no tienen sustento


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Tras los rumores sobre un paro transportistas este lunes en Mazatlán, líderes del transporte público y el director de Vialidad y Transporte en Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer públicamente que su relación es de cercanía, por lo que queda descartado que existan intenciones de hacer un paro.

“Enfrentamos de manera responsable lo que fue un rumor, porque esta mañana el servicio de transporte se ha prestado normal desde las primeras horas del día, quienes tuvieron la necesidad de utilizarlo ya lo usaron, y así continuará; tenemos el compromiso de los transportistas de que así siga”, dijo el funcionario estatal.

Foto/Dilan Gómez.

Valle Sandoval reiteró el llamado a la ciudadanía a no caer en rumores, pues se trata de personas mal intencionadas que buscan crear conflicto entre estos dos bandos.

“En lo que sí pudiéramos encontrar una solución muy fácil es en hacer un llamado a la ciudadanía a no caer en rumores hasta no tener una fuente real. Hay muchos y buenos medios de comunicación, y cuando haya la necesidad de hacer llegar una información importante lo haremos llegar a través de estos medios de comunicación, quien le haya apostado a este tipo de situaciones tenía la intención de hacer una acción negativa y lo logró”, puntualizó.

No obstante, los líderes transportistas al ser cuestionados sobre quién inició este rumor, señalaron que el Ayuntamiento deberá contestar esto, pues ellos fueron los que siguieron el juego de hacer posicionamientos al respecto.