Le entra Protección Civil Estatal a la supervisión de playas

El día de ayer revisaron en Cosalá y Elota, hoy estarán en San Ignacio y continuarán por Mazatlán hasta terminar en Escuinapa, informó el delegado de Protección Civil en la zona sur, Óscar Osuna Tirado


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Con la intención de tener una Semana Santa con saldo blanco en las playas de Sinaloa, Protección Civil Estatal le entró a la supervisión de playas en toda la zona costera del Estado, por lo que el delegado de Protección Civil en la zona sur, Óscar Osuna Tirado, recorrió el día de ayer las playas de Cosalá y San Ignacio.

En estos dos municipios se recorrió junto con los directores de Protección Civil municipales, principalmente las zonas de recreo con mayor afluencia para determinar las acciones preventivas que se estarán implementando en Semana Santa.

“En Cosalá revisamos El Ranchito, Las Habitas, Nuestra Señora y Vado Hondo. Mientras que en Elota recorrimos playa Ceuta, Celestino Gasca, Playa Gavilán y Rosendo Nievla, ya que consideramos que son las que mayor afluencia tendrán en el próximo periodo vacacional de Semana Santa”, declaró.

El recorrido no termina ahí, pues señaló que el día de hoy estará en San Ignacio en Barras de Piaxtla, para luego visitar Mazatlán, El Rosario y culminar esta revisión en Escuinapa.