Embellece Imdem cancha de usos múltiples de Las Higueras

Mazatlán, Sinaloa.- La ilusión de convertirse en un gran jugador de básquetbol, voleibol o futbol rápido podrá ser una realidad para niños y jóvenes que habitan en Las Higueras.

Los jugadores podrán construir sus sueños día con día en la cancha de usos múltiples de esta comunidad, rehabilitada en coordinación con Infraestructura Zona Rural del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que dirige Humberto Álvarez Osuna.

“Este día se dio cumplimiento a la petición que hizo la semana pasada la comisaria de la comunidad, Regina Mendoza, al director del Imdem y al alcalde Luis Guillermo Benítez, se cumplió cabalmente”, dijo Alonso Casillas, encargado de la infraestructura deportiva en la zona rural.

Foto/Cortesía.

“Trabajamos para que los jugadores desarrollen con comodidad deportes de básquetbol, voleibol y futbol rápido, nos pasaron el reporte e inmediatamente quedó listo, en menos de lo que canta un gallo”.

El equipo de infraestructura deportiva rural limpió el área perimetral de la cancha y pintó las divisiones para que se puedan practicar las disciplinas de futbol, básquetbol y voleibol.

“Así es como se trabaja en la administración que dirige Humberto Álvarez Osuna, quien hace química con el Químico Luis Guillermo Benítez, en pro de todos los deportistas”, dijo Casillas Meza.