Tarde pero seguro: Ya está lista la función de box para celebrar el Día del Padre

Se subirá al ring el campeón mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara, quien se medirá ante el puertorriqueño Janiel Rivera el próximo sábado 20 de julio en evento gratuito

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Más vale tarde que nunca, y es por eso que el Ayuntamiento de Mazatlán por fin celebrará a los padres de familia con una función de box gratuita el próximo sábado 20 de julio, en la que el campeón mazatleco, Pedro “Pedrín” Guevara repartirá puños en contra del puertorriqueño Janiel Rivera, en donde se expondrá el cinturón internacional del WBC.

El combate será en el Centro de Usos Múltiples (CUM), y aunque será un evento gratuito, se repartirán 10 mil boletos en diferentes puntos de la ciudad (Plazuela República, Cultura, Imdem, y DIF Municipal) para llevar un control de la logística del evento.

“Se van a entregar 10 mil boletos gratuitos para las personas más vulnerables y para que los padres que nunca han tenido la oportunidad de ver un espectáculo puedan hacerlo. Va a haber módulos fijos (…) a partir de este miércoles”, explicó el Presidente Municipal.

La función será transmitida por Televisa Deportes en los tradicionales “Sábados de Box”, por lo que el Municipio tuvo que desembolsar cerca de 1 millón 700 mil pesos para traer la publicidad de la televisora, logística y pagarle a los peleadores.

En la función estará el mazatleco Gilberto “El Zurdo” Ramírez, actual campeón mundial Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, quien será homenajeado esa noche.

El “Químico” Benítez también anunció el sorteo de unas zapatillas autografiadas por “Pedrín” Guevara, a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Mazatlán.