Se compromete ‘Químico’ a reparar techumbre colapsada en primaria

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que la techumbre será reparada a la brevedad para que la escuela reanude clases

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que la tarde del lunes la techumbre de la escuela Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Esperanza colapsara por los fuertes vientos que llevaba consigo la tormenta tropical “Narda”, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres se comprometió a restaurarla por completo.

Y es que, señaló el Primer Edil, es necesario que se restaure esa techumbre para que los niños puedan regresar a clases con normalidad, por lo que a la brevedad se le invertirá recurso y material humano.

“Hago el compromiso públicamente de restaurar esa techumbre a la brevedad posible porque nos pedían las señoras que estaban ahí que era la única forma de reactivar clases. Hice el compromiso y la Cuarta Transformación es algo diferente. Traemos un chip de servicio y de cumplir a la gente”, dijo.

Benítez Torres destacó que fue oportuna la suspensión de clases, pues si no hubiera existido, esa techumbre pudo caer sobre niños inocentes.

“Estuve en la escuela primaria Emiliano Zapata en la colonia Esperanza y dimos gracias a Dios que tan atinadamente se suspendieron las clases, porque la caída de esa techumbre nos hubiera causado un daño lamentable para muchos de esos niños de esa escuela”, señaó.