44 CONDUCTORES SANCIONADOS EN EL ALCOHOLÍMETRO EL FIN DE SEMANA

Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz dio a conocer que con el Programa de Alcoholemia que cada fin de semana se pone en marcha en la ciudad, 272 conductores realizaron la prueba, de los cuales 44 dieron positivo, entre ellos 4 mujeres, por lo que fueron sancionados. 15 fueron foráneos.

Destacó que este mecanismo de prevención de accidentes, fue implementado de jueves a sábado en distintos puntos de la ciudad, en donde otras 120 personas resultaron con aliento alcohólico.

38 unidades fueron liberadas a un familiar del conductor sancionado, en tanto que 6 vehículos fueron depositados en la pensión por esta causa.

En materia de accidentes, el Subdirector de Tránsito comentó que se contabilizaron 7 hechos con saldo de 3 personas lesionadas, así como daños materiales por 152 mil pesos.

Finalmente dijo que en infracciones, este fin de semana los agentes viales formularon 287 boletas por causas diversas, además de que 16 vehículos y 16 motocicletas fueron detenidos.